Llora México la muerte de Vicente Fernández

El estado de salud del Charro de México, poco a poco se fue deteriorando hasta fallecer este domingo, tras 4 meses de haber sido hospitalizado.

0
899

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este domingo, la familia de Vicente Fernández, dio a conocer la muerte del llamado Charro de México, después de más de 4 meses de estar hospitalizado en la Perla Tapatia.

La muerte del cantante de 81 años fue confirmada por su familia, después de que MetrópoliMx Jalisco, adelantara el pasado 11 de diciembre que su situación se había agravado en las últimas horas.

Aquí, puedes leer la noticia de como se agravo la salud del Charro de México: https://metropolimxjalisco.com/empeora-la-salud-de-vicente-fernandez/

La familia no informó sobre la causa de la muerte.

Sin embargo, lo que se sabe es que el cantante sufrió una caída en su habitación en el Rancho Tres Potrillos que lo llevo a dar al hospital.

El llamado Charro de Huentitán fue internado el pasado mes de agosto tras sufrir un trauma en las vertebras cervicales.

El cantante se lastimó la médula, por lo que se quedó sin movimientos en brazos y piernas.

La cirugía provocó un deterioro respiratorio que derivo en conectarlo a respiración artificial, por lo que se mantuvo en terapia intensiva más de 6 semanas.

Aunque en el mes de septiembre, Vicente Fernández, registró una leve mejoría en su estado de salud, el pasado 10 de diciembre tuvo que regresar a terapia intensiva, derivado del deterioro en su estado de salud.

La muerte de Vicente Fernández, coincidió con el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de México, por la cual el cantante tenía una gran devoción, como lo demostraba dedicándole canciones en sus conciertos.

Hoy, México amaneció de luto y muchos mexicanos lloran la muerte del cantante.

Hasta este momento, la familia de Vicente Fernández, no ha dado a conocer las actividades post mortem, como su despedida y funeral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here