Llegan más vacunas, y sobran más de 50 mil

Llegaron al estado 143 mil vacunas CanSino y más de 100 mil Pfizer-BioNTech

0
53

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El gobernador Enrique Alfaro informó que este viernes llegaron más vacunas a Jalisco, a la vez que dijo que la afluencia de personas fue menor, razón por la que sobraron vacunas en esta jornada de vacunación.

De acuerdo con Alfaro, llegaron al estado otras 143 mil vacunas CanSino y más de 100 mil Pfizer-BioNTech.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/aplican-vacuna-a-presos-de-jalisco/

Enseguida, comentó acerca de las vacunas que sobraron:

«Además, como se notó en los puntos de vacunación de Zapopan, hoy (viernes) la afluencia de personas fue mínima y sobraron 52 mil 710 dosis». Explicó que las resguardarán en espera de que el Gobierno federal decida su destino. «Esperemos que sean para nuestro personal de salud y magisterio«.

La desconfianza a las vacunas hechas en China, cuyas pruebas no fueron hechas públicas por el gobierno de aquel país, sería la razón por la que los adultos mayores decidieron no acudir a vacunarse. También desconfían de la de AstraZeneca por los puestos efectos adversos. A pesar de que faltan muchos de todas las letras del abecedario por inocular.

El gobernador reconoció el trabajo y apoyo de todos los voluntarios de la Universidad de Guadalajara. Los voluntarios han hecho que la vacunación en el estado fluya sin problemas, especialmente en la aplicación en coche, un esquema que ha dado excelentes resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here