Llega primer crucero post pandemia a Puerto Vallarta

El crucero Carnival Panorama, el más grande de la compañía naviera Carnival Cruise Line, arribó con 2 mil 792 pasajeros y mil 457 tripulantes.

0
341

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- Con más de 4 mil personas a bordo, la mañana de este martes, llegó el primer crucero turístico, después de mas de un año del cierre del muelle por la pandemia del Covid-19 en este destino de playa.

Se trata del crucero Carnival Panorama, el más grande de la compañía naviera Carnival Cruise Line, y el cual arribó con 2 mil 792 pasajeros y mil 457 tripulantes, según dio a conocer la Administración Portuaria Integral a MetrópoliMx Jalisco.

Únicamente que  ésta ocasión, no hubo ceremonia como era una tradición durante el atraco de cada embarcación  de este tipo.

Playa Careyes: el paradisíaco oasis turístico de Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/playa-careyes-el-paradisiaco-oasis-turistico-de-jalisco/

Sin embargo, la música del mariachi no pudo faltar en el muelle para dar la bienvenida a los turistas que eligieron como destino las playas de Puerto Vallarta.

La noticia fue compartida por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

El mandatario dijo que la pandemia aún no termina, y aunque se busca mantener la sana distancia, la reactivación de los cruceros turísticos será solo al 70% de su capacidad.

Conoce los nuevos atractivos de Tequila: https://metropolimxjalisco.com/mas-atracciones-en-tequila-para-los-visitantes/

Finalmente, el gobernador habló del impacto económico que tiene para Puerto Vallarta, y desde luego, Jalisco, la reactivación de esta industria en los servicios turísticos.

Según estimaciones, cada viajero dejará una derrama económica en Puerto Vallarta, de cuando menos 120 dólares, por lo que se espera que con la llegada de éste crucero y tres más programados para los próximos días, sea reactivada la economía en esta región.

En Baja California Sur, puedes conocer Playa Cerritos, el templo del surf: https://metropolimx.com/playa-cerritos-el-templo-del-surf-en-bcs/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here