Lista UdeG para vacunación de su personal

Inmunizarán a 27 mil 467 trabajadores: 16 mil 465 académicos y 11 mil 2 administrativos

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La Universidad de Guadalajara anunció que está lista para la vacunación de su personal administrativo y docente para el regreso a clases presenciales.

Habrá un módulo en la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario (CCU); mientras que para los planteles del resto del Estado se instalarán diversas sedes.

En total inmunizarán, en ese periodo, 27 mil 467 trabajadores: 16 mil 465 son académicos y 11 mil 2 administrativos. Todos recibirán la vacuna Cansino de una sola dosis.


Ricardo Villanueva Lomelí, Rector de la UdeG, llamó a los trabajadores a acudir a inmunizarse:

Pongamos nuestro granito de arena en el combate a esta pandemia. Es muy importante que, una vez vacunados, no bajemos la guardia. Si bien la vacuna nos ayuda a evitar una enfermedad grave, aún podemos contagiarnos y contagiar a otros, por lo que debemos de seguir cuidándonos”.

La vacunación de los trabajadores universitarios será en Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario (CCU), en Periférico Norte 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, enfrente del Auditorio Telmex.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/regreso-a-clases-en-jalisco-iniciaria-el-17-de-mayo/

En el interior del estado, la UdeG tendrá módulos de vacunación en los centros universitarios: de la Costa Sur (CUCSur), del Sur (CUSur), del Norte (CUNorte) y de los Valles (CUValles).

El registro para la vacunación es en el sitio de la Secretaría de Salud Jalisco. Ahí se asigne día y hora de inmunización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here