Libran orden de aprehensión contra Dieter Villalpando

En víspera de la Nochebuena, el Juez de la Causa, libró una orden de captura contra el ex jugador de Chivas, acusado del delito de violación.

0
32

Guadalajara, Jalisco.- Por el delito de violación, una orden de aprehensión fue liberada en contra del ex jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Dieter Villalpando, quien desde esta tarde, es considerado prófugo de la justicia.



El jugador y otros tres compañeros, todos ya separados definitivamente de Las Chivas, estuvieron en una fiesta a finales de octubre, reunión en la que Dieter Villalpando, habría estado con una mujer, de quien al principio se dijo que era menor de edad, pero –según el expediente– tiene 26 años, y de la que habría abusado sexualmente.

Por su parte, Dieter Villalpando alegaba en su defensa que la acusación la levantó la mujer porque pretendía extorsionarlo con 440 mil pesos por la no divulgación de fotos comprometedoras.

Para evitar ser detenido, intentó tres veces ampararse; dos intentos fracasaron, y el tercero está en trámite, y está en el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco, por eso la orden de aprehensión puede ejecutarse sin trabas.

El expediente es el 17/2020, el oficio de la orden es el 721472020, dentro de la carpeta 1915/2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here