Liberan a publirrelacionista del bar donde mataron a ex gobernador de Jalisco

La publirelacionista María "N", es la segunda persona que liberan, después de señalar al gerente, José Manuel Sánchez Cruz, de ordenar la limpieza del bar.

0
466

Guadalajara, Jalisco (Noticias).- María «N» fue liberada este viernes, luego de ser señalada como responsable de encubrimiento por la limpieza de la escena del crimen en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, cuando el pasado 18 de diciembre fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

La mujer señaló al gerente del lugar, José Manuel Sánchez Cruz, como el directamente responsable de ordenar la alteración de la escena del crimen, bajo una limpieza general apresurada, previa a la llegada de los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

«María «N», es la segunda persona liberada en el caso del homicidio del ex gobernador de Jalisco en Puerto Vallarta»

El otro es un empleado del mismo bar, del que la Fiscalía del Estado de Jalisco, no ha querido informar a la opinión pública.

Por su parte, la capitana de meseros del bar, también señalada por encubrimiento y quien fue detenida junto a María «N», pidió no ser trasladada al penal de Puente Grande.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/letras-monumentales-encienden-polemica-en-puerto-vallarta/


Actualmente se encuentra en la cárcel de Ixtapa, en Puerto Vallarta, y teme que si la cambian de lugar su vida corre peligro.

Por ello, la mujer tramitó un Juicio de Amparo para evitar su cambio de encierro.

Creamos proyectos a la medida de tu empresa: https://yeye.com.mx/marketing-digital/

Hasta el momento, la mayoría de los detenidos han sido detenidos por el delito de encubrimiento, a excepción de uno, cuando –según la Fiscalía– pretendió sobornar a los agentes de investigación, después de ser sorprendido abordando un coche relacionado a la indagatoria del asesinato.

De los autores materiales e intelectuales, sólo se sabe que el crimen, lo habría ordenado un delincuente colombiano que trabajaba para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y quien ahora disputa el trasiego de drogas en Puerto Vallarta.

Este sujeto es apodado «La Firma«, y sería el hombre que fue visto junto a la mujer que aparece en el cartel de búsqueda emitido por la FEJ, por cuya cabeza se ofrece un millón de pesos.

Ella, por su parte, ha sido señalada como posible asesina material del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

«La publirrelacionista del bar, donde mataron al ex gobernador de Jalisco, finalmente fue liberada por la FGJ»


Ambos habrían sido vistos hace pocos días en un departamento de Puerto Vallarta, pero alcanzaron a huir de las autoridades, aunque dejaron indicios.

Artículos Relacionados: 

https://metropolimxjalisco.com/presume-fej-avance-en-investigacion-tras-obtener-fotos-de-criminales-de-aristoteles/

https://metropolimxjalisco.com/desvian-investigacion-del-crimen-de-aristoteles-hacia-chivos-expiatorios/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here