Liberan a estadounidenses privados de su libertad en Jalisco

Los primos Mónica y Gael de León fueron levantados desde el 29 de noviembre de 2022 en Tepatitlán y Guadalajara por hombres armados.

0
786

Guadalajara, Jalisco.- Los primos Mónica y Gael de León, originarios de Estados Unidos, habrían sido liberados por la delincuencia organizada, después de 7 meses de ser privados de su libertad por hombres armados en Tepatitlán y Guadalajara, Jalisco.

El hermano de Mónica, identificado como Gustavo, posteó en su red social una fotografía, acompañado de su hermana, expresando textualmente:

«¡Hola a todos, por primera vez en mucho tiempo, tenemos buenas noticias! Necesito agradecer a cada persona que ayudaron a mi familia y a mí a superar esta experiencia. Todos podemos finalmente cerrar este capítulo en nuestras vidas y trabajar en el largo camino de curación que tenemos por delante. Muchas gracias a todos ustedes«.

Los dos extranjeros, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, fueron abandonados en una zona cercana a Zapotlanejo.

El 29 de noviembre de 2022, Mónica y Gael de León fueron privados de su libertad por hombres armados.

Mónica fue levantada mientras caminaba acompañada de su perro en Tepatitlán, mientras Gael, fue interpeptado por criminales horas mas tarde en Guadalajara.

Por tratarse de ciudadanos nacidos en Estados Unidos, el Buró Federal de Investigaciones (FBI), inició una investigación junto con la Fiscalía General de la República (FGR), ofreciendo una recompensa de 40 mil dólares a quien ofreciera información que llevara a la localización de ambos estadoundenses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here