Leve aumento del covid en Colima

El estado habría tenido contenida la enfermedad con el mínimo de contagios, además de llegar a registrar días sin contagios ni muertos.

0
0

Colima/México/Noticias.- La Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS) de Colima informó mediante un comunicado de prensa que este 20 de abril fueron registrados 18 casos positivos a Covid-19 en el territorio colimense.


Además, falleció un hombre de 65 años que estaba intubado y era originario de Manzanillo.

El estado habría tenido contenida la enfermedad con el mínimo de contagios, además de llegar a registrar días sin contagios ni muertos.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/casi-la-mitad-de-adultos-mayores-rehusaron-vacunarse-en-colima/

Respecto a los casos, la dependencia estatal informó que diagnosticaron a 10 mujeres como positivas al virus SARS-CoV-2, entre los 35 y 60 años. «Todas se recuperan de manera ambulatoria. Por residencia son de: Colima (4), Manzanillo (3), Villa de Álvarez (2) y Cuauhtémoc (1)”.

Añade el comunicado, los hombres diagnosticados positivos «fueron 8, entre los 25 y 55 años; de ellos, 6 reciben atención ambulatoria, 1 está hospitalizado grave y 1 intubado. Por residencia son de: Villa de Álvarez (4), Colima (2), Manzanillo (1) y Tecomán (1)”.

Finalmente, la SSyBS informó que no se registraron casos foráneos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here