Levantón detona balacera en zona comercial de Andares en Zapopan

El saldo hasta el momento, es de un delincuente, un policía y dos meseros heridos, tras consumarse el levantón de un comensal del restaurante "Los Otates".

0
587

Zapopan/Jalisco/Noticias.- Cuatro heridos, es el saldo reportado hasta el momento de un tiroteo registrado alrededor de la 1:20 de la tarde de hoy, tras consumarse la privación ilegal de la libertad de un comensal del restaurante Los Otates, ubicado en Avenida Real Acueducto y Acueducto en el exclusivo fraccionamiento de Puerta de Hierro en este municipio de Jalisco.

Oficialmente, se desconoce la identidad de la persona que habría sido privada de su libertad por los delincuentes.

Tal y como se puede ver en los videos que comenzaron a circular este misma tarde, un grupo armado a bordo de 4 vehículos, arribaron hasta el restaurante Los Otates, descendiendo de un automóvil rojo, uno gris y dos pick up color blanco, armados con rifles de asalto y disparando hacia el interior del negocio.

Después de hacer alrededor de 10 detonaciones, ingresan al restaurante y extrae a un comensal, subiéndolo a un automóvil color rojo.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/a-reganadientes-entregan-restos-de-joven-hallado-en-narcofosa/

Cuando era conducido hacia el automóvil de los delincuentes, un policía de Zapopan que, según las primeras versiones, estaba franco en ese momento, comienza a disparar contra los sicarios, por lo que se desata una balacera en el interior.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/identificados-asesinos-de-ex-gobernador-fej/

Los delincuentes, después de subir a la víctima, disparan hacia el interior del restaurante, hiriendo al policía y dos meseros que estaban escondidos entre el mobiliario.

 

Sin embargo, y durante la refriega, el policía logró herir a uno de los delincuentes, el cual es sacado por sus propios compañeros y subido a la caja de una camioneta pick up.

 

Después de registrarse el tiroteo, la Fiscalía del Estado de Jalisco, acordonó la escena del crimen para recolectar datos e información sobre la identidad de la persona privada de su libertad y de los autores materiales de este ataque que paralizó por unas horas la zona comercial de Andares.

Entérate porque EU, no remienda viajar a Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/jalisco-entra-en-la-ultima-alerta-de-viaje-de-usa/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here