Lanzan Gran Plan para trabajar y descansar en Puerto Vallarta

0
91

Puerto Vallarta, Jalisco.- Con la idea de incentivar el turismo sin dejar de cumplir con las obligaciones laborales, Puerto Vallarta y Gran Plan de Aeroméxico, ofrecen el programa Home Office Gran Tour, iniciativa que será vigente hasta el 18 de diciembre.

Los clientes de Gran Plan podrán así disfrutar de los atractivos del puerto jalisciense a la vez que atienden su trabajo desde la playa.


Los paquetes promocionales ofrecen quedarse cuatro días con opción a tener internet de alta velocidad y espacios de oficina para trabajar sin mayor problema.

Grand Fiesta Americana, Puerto Vallarta Adults Only All Inclusive, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive y Velas Vallarta son los hoteles que ofrecen este servicio a sus huéspedes.

También hay la posibilidad de mejorar de habitación, incluir todos los alimentos y bebidas, además de actividades relajantes y paseos turísticos.

Registrate en nuestro canal de Telegrama y recibe las noticias más importantes de Jalisco.  Ingresa en este link: https://t.me/joinchat/AAAAAFE_eiEkq3CoRQZpxA

En todos los casos, se hace énfasis en que se siguen los protocolos de higiene implementados por la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here