Lanzan el «Vacuvochito» para aplicar vacunas contra el Covid-19 en Jalisco

El vocho modelo 1999 recorre los principales puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, buscando llegar a todos los rincones de la población.

0
350

Guadalajara, Jalisco.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, lanzó este fin de semana el «Vacuvochito«, un automóvil que comenzó a recorrer distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El objetivo es extender la campaña de vacunación contra el Covid-19 a toda la población jalisciense.

La titular del IMSS en Jalisco, Karla Guadalupe López López, dio a conocer que el «Vacuvochito» es un Volkswagen modelo 1999, y donde viaja una cédula de vacunación con personal calificado de la institución federal.

El personal médico aplica vacunas a vecinos de colonias populares de la periferia de las principales ciudades.

«Ya no hay pretexto para no vacunarse, en el IMSS Jalisco, llevamos la vacuna anti Covid hasta las puertas de su hogar. Así, que personas que por distintas situaciones, no se puedan desplazar a centros de salud, tendrán la posibilidad ese inmunizarse«, dijo la titular.

«El Vacuvochito«, dispone de la vacuna Astra Zeneca, con el objetivo de vacunar a mayores de 18 años que no hayan recibido alguna dosis contra el Coronavirus.

Además contempla a las personas que requieran completar su esquema o recibir la vacuna del refuerzo de la tercera dosis o bien a los adultos mayores de 60 que necesiten la segunda dosis de refuerzo.

Así es que ya lo sabe, si el Vacuvochito pasa por su casa ¡Vacúnese! y proteja a su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here