Guadalajara/ Jalisco/Noticias.- Fran Márquez y Cuauhtémoc Ponce, acaban de lanzar un nuevo libro con dos casos criminales: “El Imitador” y “La Casa Embrujada”.
Escrita a cuatro manos desde Guadalajara y Sevilla.
Los autores muestran su capacidad para evolucionar, manteniendo su sello particular y único. Construyen dos historias audaces, donde el lector se adentra en sorprendentes casos criminales.
Hace pocas semanas, lanzaron su segunda novela de género policiaco «Detective Jonás & inspector Braulio II».
El libro incluye dos casos criminales: “El Imitador” y “La Casa Embrujada”. La novela es un thriller psicológico, lleno de acción y suspenso. Una de las historias sucede en Jalisco.
Fran Márquez y Cuauhtémoc Ponce, se apuntan a la tendencia cultural de la literatura “crossovers”, rompiendo barreras generacionales, escribiendo tanto para el público adulto como juvenil.
El libro está disponible en formato digital y en formato impreso en las plataformas de Amazon.