Lanzan app tapatía de viajes seguros en taxi para mujeres

La plataforma Mujeres Viajando Seguras, es una nueva aplicación de taxis exclusivamente para mujeres que tiene a otras mujeres manejando los coches.

0
98

Guadalajara, Jalisco.- Mujeres Viajando Seguras (MUVS) es una nueva aplicación de taxis ejecutivos exclusivamente para mujeres que tiene a otras mujeres manejando los coches.

Lo anterior, según la información en su página web, es para brindar mayor seguridad a las mujeres en sus viajes por la Zona Metropolitana de Guadalajara.


«En MUVS buscamos que tu movilidad en la ciudad sea de confianza, segura, cómoda y eficaz. Somos la primera empresa de transporte por plataforma que es de Mujer a Mujer, para nosotros tu seguridad es lo más importante. Nuestras conductoras están capacitadas para que realmente disfrutes tu viaje. Somos más que una App móvil, somos, la solución a una gran problemática que nos aqueja día a día, porque: entre mujeres, nos cuidamos mejor«, dicen en su página de internet.

La plataforma cuenta con varias opciones de servicio: MUVS, la forma económica; Empresary, para mujeres que trabajan; Diamond SUV, que es la opción para que grupos de mujeres viajen juntas; y JetSet, transporte de lujo para eventos sociales.

En estos coches se puede viajar con mascotas y el servicio es 24/7.

Hasta ahora, tienen 1,568 viajes, 1,900 usuarias, 400 conductoras y 3,000 descargas de la aplicación.

Más información sobre MUVS en:

https://www.muvs.mx/index.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here