Lamenta gobernador muerte de policía en Tepatitlán

"Ojalá entiendan que en el combate a la delincuencia se arriesgan vidas, se derrama sangre y causa mucho dolor": Alfaro

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-Tras la emboscada que policías estatales padecieron en la colonia Jardines de la Ribera en Tepatitlán, el gobernador criticó a quienes hacen política con la seguridad. Además lamentó la muerte de un elemento en el enfrentamiento.

«Lamentablemente, esta mañana, durante un recorrido de vigilancia en Tepatitlán, un elemento de la @SSeguridadJal fue asesinado en el cumplimiento de su deber y dos más resultaron heridos por criminales fuertemente armados«, escribió.

El oficial se llamó en vida Domingo Maceda.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/un-oficial-herido-y-otro-muerto-en-enfrentamiento-entre-policias-y-delincuentes/

En alusión al gobierno federal, Enrique Alfaro agregó: «A quienes siguen queriendo jugar a la política con el tema de seguridad, ojalá entiendan que en el combate a la delincuencia se arriesgan vidas, se derrama sangre y causa mucho dolor. Aquí lo que se necesita es seriedad y coordinación«.

El comentario también sirve para evadir sus responsabilidades en la escalada de hechos violentos que a diario vive Jalisco.

Entre otros muchos hechos de sangre que se han vivido en el estado, está el hallazgo de la narcofosa más grande del país, la masacre en la Jauja, en Tonalá, y la captura, ejecución y abandono de un capo rival del CJNG en pleno centro de Tlaquepaque a mediodía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here