LaFerrari: otro coche a la colección de «El Canelo»

El boxeador jalisciense presumió su automóvil italiano valuado en 25 millones de pesos tras publicar un video en su cuenta oficial de Instagram.

0
137
LaFerrari: otro coche a la colección del Canelo

Guadalajara, Jalisco.- El boxeador jalisciense Saúl «El Canelo» Álvarez exhibió por segunda ocasión el automóvil LaFerrari adquirido en 2021, tras publicar un video en su cuenta oficial de Instagram.

El vehículo deportivo es un modelo muy exclusivo de la marca italiana, ya que se fabricaron 499 unidades, cuyo costo sería de unos 25 millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/CkcReeIg06d/

El coche tiene 963 caballos de fuerza en su potencia máxima y es un modelo híbrido.

El famoso boxeador adquirió el auto en febrero de 2021 y lo hizo a través de un vendedor de autos exclusivos, ya que fue lanzado en 2013 y como ya se mencionó su producción fue limitada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

LaFerrari fue el primer modelo de Ferrari incorporado a la tecnología híbrida. Tiene un motor V12 y otro eléctrico. Puede alcanzar los 200 kilómetros por hora en 6.9 segundos y su velocidad máxima es de 350 Km/h.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/robaron-lujosa-camioneta-a-hermano-de-saul-canelo-alvarez/

El boxeador jalisciense se encuentra ahora en un receso forzado en su carrera, luego de la tercera y definitiva pelea con el kasajo Gennady Golovkin.

Cómo se recordará «El Canelo» resultó con una fractura en la mano izquierda.

Mientras está en un «descanso activo», el pugilista se recupera de la operación a la que lo sometieron para recuperar la mano y volver a los cuadriláteros.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here