Ladrón pierda la vida durante asalto en Jalisco

El ladrón de carros cayó muerto tras recibir un balazo, durante el jaloneo por el control de una pistola con la víctima en el municipio de Tonalá.

0
1439

Tonalá, Jalisco.- Un ladrón que intentaba cometer el robo de una camioneta, perdió la vida este día, cuando forcejeaba por el control de una pistola que había sacado para amagar a la víctima.

El delincuente había llegado acompañado de otros dos ladrones hasta donde estaba estacionada una camioneta Mazda CX3, en la calle de San Pablo y Antonia Corona, en la colonia Arcos de Zalatitan, en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El conductor estaba a punto de salir de su camioneta, cuando uno de los ladrones, solicitó apuntó y solicitó la entrega de llaves.

El automovilista bajo de la camioneta, y en un descuido, comenzó agarrarse a golpes con el delincuente que portaba el arma de fuego.

En el forcejeo, según testigos, inició un jaloneo por el control del arma de fuego.

Durante el jaloneo, el arma fue disparada hasta en tres ocasiones, haciendo los siguientes impactos.

Un tiro pegó a un peatón que observaba la disputada.

Un tiro pegó al conductor de la camioneta.

Un tiro pegó al ladrón.

El ladrón quedó muerto en el asiento trasero de la camioneta de color guinda, mientras el chofer y el peatón fueron trasladados heridos a la clínica más cercana.

Los cómplices del ladrón huyeron del lugar en cuanto escucharon las detonaciones de la arma de fuego.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here