La última voluntad de Vicente Fernández

De acuerdo con una entrevista que circula en Youtube, la última voluntad del cantante Vicente Fernández, sería que Dios le dé chance de arrepentirse.

0
587

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- De acuerdo con una entrevista que circula en Youtube, la última voluntad del cantante Vicente Fernández, cuyo estado de salud es grave pero estable, sería que Dios le dé chance de arrepentirse.

Complicado estado de salud De Vicente Fernández: https://metropolimxjalisco.com/empeora-salud-del-idolo-de-mexico-vicente-fernandez/

En la entrevista, el actor y cantante, ídolo de México afirma que le gustaría morir «donde Dios quiera recogerlo«.

Actualmente, el estado de salud del ídolo ranchero es grave, pero estable. Los médicos y familiares decidieron dar dos conferencias de prensa por semana, para actualizar información sobre el estado de salud del cantante.

Apenas hace dos meses, un columpio extremo, se convirtió en un nuevo lugar de interés en Tequila, Jalisco:https://metropolimxjalisco.com/mas-atracciones-en-tequila-para-los-visitantes/

Vicente Fernández tiene 81 años, sobrevivió al cáncer y actualmente se encuentra hospitalizado debido a una caída que sufrió en su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here