La Fiscalía da avances sobre caso Odalis Santos

La Fiscalía del Estado de Jalisco anunció que hay acercamientos entre directivos de la clínica Skinpiel y la familia de la joven fallecida.

0
151

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-El director de Investigación Especializada del Estado de Jalisco, Guillermo Flores Tovar, reveló que hay acercamientos entre directivos de la clínica donde falleció la fisicoculturista, Odalis Santos Mena y la familia de la joven.

A pesar de que la carpeta de investigación está prácticamente concluida, anunció que estarán al pendiente para que este caso se resuelva de la mejor manera.

Desde el día que murió la también influencer, la empresa Skinpiel se deslindó del caso. Difundió las sustancias que consumía la joven originaria de Autlán de Navarro.

Según argumentaron, la hoy fallecida, ni su entrenador, informaron al personal médico sobre esos medicamentos.

Flores Tovar informó que la joven murió por una reacción a la anestesia que le aplicaron. No se determinó aún si hubo o no negligencia médica.

Era maltratada

La niña que falleció en la colonia Villa Fontana, sí era víctima de maltrato, confirmó el Fiscal del Estado de Jalisco. No adelantó más información sobre el caso ocurrido en Zapopan.

El ministerio público que integra la carpeta de investigación está a la espera del dictamen de la autopsia practicada a la menor de un año y dos meses. “La pequeñita sí presenta signos y síntomas de maltrato. Ante esta circunstancia se trabaja intensamente para deslindar responsabilidades”, expresó el Fiscal.

El padrastro sigue detenido, y se desconoce si su pareja ya declaró ante la autoridad ministerial.

El hombre, en su primera declaración, dijo que él tenía bajo su responsabilidad el cuidado de la niña. Que se le cayó de la cama, por lo que decidió llevarla a recibir atención médica a la Cruz Verde Niña Eva.

La pequeña tenía contusiones en rostro, cuello, tórax y extremidades inferiores.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/investigan-a-personal-medico-de-skin-piel-por-muerte-de-influencer-odalis-santos/

Se quedan en prisión

Los cuatro hombres y la mujer que detuvieron en la colonia San Pedrito, estarán presos por un año, luego de que un Juez de Control y Oralidad del Estado, los vinculara a proceso por el delito de Desaparición Cometidas por Particulares, en agravio de una joven de 21 años de edad.

Los hoy imputados son Atziri “R”, Miguel “S”, José “M”, Marco “G”, y Luis “T”, quienes fueron detenidos por policías del Estado y de San Pedro Tlaquepaque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here