¿La estafadora de Only Fans?

La supuesta modelo Paola Buen, habría estafado a un jalisciense con un automóvil Corvette Z06, valuado en 1.3 millones de pesos.

0
521

Guadalajara, Jalisco.- Una supuesta modelo de Only Fans, habría robado un automóvil Corvette Z06 a un ciudadano jalisciense a través de un fraude consumado en la Ciudad de México, caso que fue exhibido y se convirtió en viral en las redes sociales.

El robo, según el dueño del automóvil deportivo, ocurrió en 2020, pero hasta hoy la historia fue contada por el reportero Carlos Jiménez que resultó ser amigo del afectado.

Desde que la conoció, la modelo se hizo pasar, como una persona adinerada de nombre Karla Karen García Manjarrez, y quien supuestamente vivía en la delegación Alvaro Obregón.

Sin embargo, el verdadero nombre de la mujer es Paola Vanessa Buen Abad Granados, responsable de haber robado el carro con un valor de 1.3 millones de pesos.

La víctima entregó de manera voluntaria el vehículo, y cuando se dio cuenta que la supuesta transferencia no había sido confirmada en la cuenta bancaria, buscó a la mujer, pero desapareció.

Por mucho tiempo, el hombre estafado buscó a la chica hasta encontrarla como supuesta modelo en la red social de Only Fans.

La víctima se suscribió como miembro, y entonces, intentó hablar con ella, pero jamás respondió.

De tal modo que el jalisciense, no tuvo más remedio que presentar una denuncia penal por el delito de fraude en la Fiscalía del Estado de Jalisco, y otra más, en la Fiscalía de la Ciudad de México.

De entrada, el hombre estafado comenzó una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la mujer.

El caso del jalisciense trajo a la memoria al «Estafador de Tinder«, quien solía enamorar mujeres para después sacarles grandes cantidades de dinero que ellas, pidiendo prestado a los bancos para poder auxiliar a quien presentaban como su novio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here