Kendall Jenner entregará casas a personas que promocionen Tequila 818

La integrante de la Dinastía Kardashian, Kendall Jenner, anunció que apoyará a personas sin vivienda que promocionen su marca en Tequila, Jalisco.

0
49

Tequila/Jalisco/Noticias.- La integrante de la Dinastía Kardashian, Kendall Jenner, anunció que apoyará a personas sin vivienda que promocionen su marca en la comunidad de Tequila, Jalisco.

La modelo internacional dijo que la decisión es como una especie de retribución social, después de que casualmente fuera acusada públicamente de apropiación cultural.

Puede leer también: https://metropolimxjalisco.com/mas-atracciones-en-tequila-para-los-visitantes/

El Tequila 818, propiedad de la modelo, es señalado además de ser una copia del Tequila 512, por tener características muy similares.

Los dos golpes negativos, según expertos en mercadotecnia, terminaron en el anuncio de que el tequila de la modelo se convirtiera en una marca “amigable con la comunidad de Tequila”.

En nuestra destilería, encontramos una manera de reutilizar las fibras de agave y el desperdicio de agua para construir ladrillos sustentables para regresarle un poco a la comunidad de Jalisco” 

La propia hija de Kris Jenner expuso que “además de salvar el planeta también es importante para nosotros ser amigables con la comunidad. Les estaremos donando y construyendo casas para las personas que más las necesitan”.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/anuncian-vuelo-directo-de-austin-a-puerto-vallarta/

Hasta este momento, la modelo no ha ofrecido detalles sobre los pormenores de las construcciones ni la forma en que serán seleccionadas las personas más necesitadas, inclusive si el programa solo será en Tequila o podrá expandirse a otras comunidades marginadas de Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here