Justifican presencia de jugadores de Chivas en palenque de GDL

El jugador Antonio "El Pollo" Briseño, justificó que unicamente fueron apoyar a los gallos de su papá que pelearon esa noche en las Fiestas de Octubre.

0
160

Guadalajara, Jalisco.- Antonio «El Pollo» Briseño, defensa de las Chivas de Guadalajara, justificó la presencia de algunos jugadores del plantel titular de los rojiblancos en el Palenque de las Fiestas de Octubre, bajo el argumento de que fueron a apoyar al equipo gallero de su padre.

El jugador dijo que su papá, Antonio Briseño, es propietario del partido (equipo, en el argot gallero) «La Calavera», y que él y sus compañeros fueron a apoyar los gallos que jugó en esa noche del palenque de las tradicionales fiestas tapatías.

El partido «La Calavera» tuvo compromiso en el palenque y Antonio «El Pollo» Briseño y su familia asistieron para apoyarlo, razón por la que invitó a algunos de sus compañeros de equipo.

El jugador dijo que las peleas de gallos se desarrollan en un horario de siete de la noche a 10:45 de la noche, por lo que, de acuerdo a su versión, todos los chivistas ya estaban en su casa después de las 11.

El chivista dijo que él y sus compañeros se salieron antes de la última pelea de gallos, mientras su esposa y su familia se quedaron a ver al artista programado para esa noche, quien sería el cantante Christian Nodal.

La directiva, según el defensa, sabe lo que hicieron esa noche y no hay ningún problema entre mandos y jugadores del chiverío.

El jugador, grabó su explicación para aclarar las versiones de prensa que, según él, pintan a los rojiblancos como parranderos previo a jugar la última oportunidad de meterse a la Liguilla contra los Camoteros del Puebla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here