Justicia ni pronta ni expedita: 8 años después alcanzó a 6 secuestradores en Jalisco

En abril de 2012, una mujer y cinco hombres habían privado ilegalmente de su libertad a 12 personas para matarlas, pero escaparon y los acusaron.

0
314

Guadalajara, Jalisco.- Hace ocho años, 12 personas fueron privadas ilegalmente de su libertad por una mujer y cinco hombres.

La intención de los secuestradores era asesinar a esos 12 hombres. Afortunadamente las víctimas lograron escapar.

Hoy, a los secuestradores se les dictó el auto de formal prisión.

En abril del 2012, los cinco acusados presuntamente privaron de la libertad a 12 personas.
Las llevaron a una finca de la calle Allende, en Ahuisculco, Tala, donde pretendían asesinarlos.
Laura “N”, César Alejandro “N”, Luis Alberto “N”, Everardo “N”, Armando Rafael “N”y Ángel “N”, mantuvieron secuestrados a 12 hombres durante días.

 

Mientras los cinco secuestradores planeaban cómo acabarían con la vida de cada uno de los 12 secuestrados, festejando con drogas y alcohol, los secuestrados lograron salir de la finca por una ventana.
Los 12 hombres pudieron dar aviso a las autoridades.
Luego de ocho años se dictó auto de formal prisión contra Laura “N”, César Alejandro “N”, Luis Alberto “N”, Everardo “N”, Armando Rafael “N”y Ángel “N”, quienes de acuerdo con las indagatorias, estarían relacionados con los hechos registrados en abril de 2012.
El auto de formal prisión es por su posible participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de 12 hombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here