Jóvenes graban nuevo y peligroso reto del Knockout en Guadalajara

La primera víctima es un anciano que fue atacado de tres puñetazos en el rostro hasta dejarlo inconsciente afuera del Mercado Alcalde en Guadalajara.

0
832

Guadalajara, Jalisco.- Un ancianito parece ser la primera víctima del nuevo y peligroso reto del Knockout, consistente en atacar a un peatón cualquiera por la calle, golpearlo y dejarlo inconsciente mientras se graba.

Es el caso de una persona de la tercera edad que el pasado 18 de noviembre estaba parado afuera del Mercado Alcalde de la Perla Tapatia, cuando fue agredido a puñetazos sin motivo aparente por dos jóvenes.

Los agresores identicados como Jesús Lira y Alfonso López, pasaban por el lugar, cuando observan hacia atrás y hacia los lados. De manera sorpresiva, uno de ellos, golpea al anciano que vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga y gorra café claro.

Los rostros de los dos agresores del anciano en el Mercado Alcalde de Guadalajara.

Primero tira un puñetazo, y cuando el adulto mayor, comienza a tambalearse, tira dos golpes seguidos, hasta que cae al piso completamente noqueado.

La inesperada agresión quedó registrada en una videograbación que ellos mismos hicieron y subieron a sus estados de Facebook.

Los dos jóvenes fueron grabados por una tercera persona. Todos huyen, despues de la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here