Joven mujer desapareció en Guadalajara

En plena celebración del 8M, Itziry Jhoselyn Ochoa Martínez, fue privada de su libertad cuando estaba en su casa en la colonia Insurgentes. 

0
5762

Guadalajara, Jalisco.- Una joven identificada como Itziry Jhoselyn Ochoa Martínez, desapareció en plena conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, cuando un comando armando ingreso a su casa en la colonia Insurgentes de la Perla Tapatía.

Te recomendamos leer: http://metropolimxjalisco.com/presenta-saul-canelo-alvarez-su-nueva-bebida-de-tequila/

La joven de 22 años, según la madre de la víctima, fue privada de su libertad, después de que una persona de sexo masculino llegara a su casa, tocó la puerta y se identificó como un repartidor de flores.

El sujeto dijo que llevaba un regalo para la joven, cuando su mamá abrió la puerta. Después de que la joven Itziry, llegó a recoger las flores afuera estaba un grupo de hombres armados.

Sorprendida, la mujer se metió corriendo, pero los hombres entraron a la vivienda por la fuerza, agarrando y amarrando a la mamá, solicitando irse con ellos, de lo contrario matarían a su progenitora.

Cuando la joven salió fue subida a un taxi y fue llevada por los hombres.

La madre de la joven sospecha del ex novio de Itziry, derivado a que semanas antes anduvo rondando el domicilio y hasta montó guardia afuera de su casa.

El día que la joven fue privada de su libertad vestía mayas y pantuflas rosas y es de complexión delgada, tez morena clara y mide 1.55 metros de estatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here