Joven intentó acuchillar a su mamá en Guadalajara

El vástago de 21 años reacción de manera violenta contra su progenitora, después de que no lo dejara entrar a su casa, tras llegara drogado.

0
748

Guadalajara, Jalisco.- Un joven de 21 años fue detenido la noche del pasado 15 de marzo, después de intentar acuchillar a su madre en la colonia Oblatos de la Perla Tapatía.

Todo empezó cuando el agresor de 21 años llegó su casa, localizada en la calle de Hacienda Arcediano, y comenzó a discutir con su progenitora.

La madre había regañado a su hijo, porque aparentemente llegó drogado, por lo que no permitió que ingresara a su casa, reaccionando su vástago en tono agresivo.

El joven primero quebró el vidrio de una ventana de su vivienda e intentó entrar a la fuerza, por lo que la madre activo el Pulso de Vida, entregado por el Gobierno de Guadalajara, tras haber sido agredida en dos ocasiones anteriores por su vástago.

El hijo sacó de entre sus ropas un arma blanca, amenazando que si no abría la puerta, entraría y la acuchillaría.

De tal modo que en esas estaban, cuando llegó una patrulla de la Comisaría de Guadalajara, solicitando al agresor arrojar el arma punzo cortante que traía en la mano, haciendo caso omiso y lanzándose sobre los agentes de las fuerzas de seguridad.

Durante el forcejeo, el agresor logró ser sometido y detenido. Posteriormente fue llevado a la Comisaría de Guadalajara. 

Durante la revisión de sus antecedentes, los agentes descubrieron que el joven de 21 años, tenía tres ordenes de restricción por agredir mujeres, entres las que obviamente, se encuentra su progenitora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here