Jorge Vergara dejó pensión de 50 mil a cada una de sus hijas

0
48

Guadalajara, Jalisco.- Tras el anuncio de Angélica Fuentes exigiendo la herencia que –según ella– corresponde a sus dos hijas con Jorge Vergara, se supo que el empresario asignó una pensión de 50 mil pesos a cada una hasta que lleguen a edad adulta.

De acuerdo a la información revelada este día, por lo menos hasta que la menor de las niñas cumpla 25 años cada una estaría recibiendo esa cantidad mensual, lo que equivale a 17 años más de manutención.

Los recursos salen de un fideicomiso que administra los recursos que se otorgan a las hijas de Vergara y Fuentes, establecido en su testamento.

El documento establece que las niñas son legatarias de los bienes de Vergara, más no herederas, razón por la que no tendrían acceso a los bienes y recursos que el ex dueño de Chivas, dejó tras fallecer.

Jorge Vergara habría perdonado a Angélica Fuentes el pago de casi 2 mil millones de pesos que aseguraba le había estafado su ex esposa.

Tras dos bodas muy publicitadas, una de ellas escenificada en la India, Vergara y Fuentes fueron muy mediáticos con su relación sentimental y empresarial (principalmente con las Chivas de Guadalajara, que manejaban sin saber nada de fútbol), que terminó con la destitución de Fuentes de la dirección de Grupo Omniife, propiedad de Vergara, y los juicios contra ella por presuntamente haber hecho un multimillonario fraude en detrimento de su entonces esposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here