Joao Maleck regresa a la cancha con el equipo Tepatitlán FC

El primer partido que jugará con el equipo alteño fue programado para el martes 12 de enero, a partir de las cinco de la tarde contra Toros de Celaya.

0
232

Tepatitlán, Jalisco.- El próximo 12 de enero, Joao Maleck, regresará a la actividad futbolística, con el equipo Tepatitlán FC, de la división de ascenso del balompié nacional, tras su encarcelamiento por homicidio culposo de un matrimonio, cuando manejar ebrio y a exceso de velocidad.



Este martes, el futbolista fue informado sobre las condiciones de su libertad condicional, obtenida por el pago de la reparación del daño a los familiares de los fallecidos, calculado por el juez de la causa en tres millones de pesos.

Entre las condiciones están la prohibición total de consumir bebidas alcohólicas o drogas y la de conducir cualquier vehículo automotor, esto por un espacio de año y medio.

El contrato que tiene vigente con Santos Laguna, es el que permitió que Joao Maleck, regrese a jugar en la liga de expansión nacional.

El primer partido que jugará con el equipo alteño será el martes 12 de enero, a las cinco de la tarde, contra Toros de Celaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here