Joao Maleck: ¡Libre!

El día de hoy, el ex futbolista, responsable del homicidio imprudencial de un matrimonio, salió libre tras pagar 3 millones por reparación de daños.

0
20

El Salto, Jalisco.- Una vez que la aseguradora pagó los más de tres millones de pesos por indemnización a los familiares del matrimonio que mató en junio de 2019, el ex futbolista Joao Maleck salió este martes de la prisión de Puente Grande.



Aunque el ex jugador del Sevilla recuperó la libertad, esto no significa que el caso haya aún concluido, pues la familia de María Fernanda Peña, la recién casada, quien murió junto a su esposo, Alejandro Castro, tras ser impactado su coche por el del futbolista, quien conducía a exceso de velocidad y completamente alcoholizado, apeló la resolución y pidió una sentencia mayor para el futbolista.

La sentencia dictada por el Juez de la Causa fue de 3 años, ocho meses y 15 días, por lo que, al ser menor a cuatro años, Joao Maleck se benefició con libertad anticipada en caso de reparar el daño.

El 24 de junio de 2019, por la mañana, Maleck chocó a toda velocidad contra el auto compacto de los recién casados, quienes el día anterior habían contraído matrimonio y se dirigían a su fiesta de bodas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here