Joao Maleck a punto de recuperar su libertad

El abogado del ex jugador del Sevilla, Javier Alberto García González, dio a conocer que fue pagada la fianza de 3 millones para la reparación del daño.

1
337

Guadalajara, Jalisco.- Tras asegurar que ya se cubrió la cantidad que un juez determinó como reparación del daño por el homicidio imprudencial de una pareja de recién casados, el abogado del ex jugador del Sevilla, Joao Maleck, Javier Alberto García González, dio a conocer que esté podría recuperar su libertad la próxima semana, después de que termine de realizarse el papeleo.



Una vez que la aseguradora entregó a mediodía de este lunes cuatro cheques que cubren los tres millones fijados por el juez, es cuestión de seguir con unos trámites para que el imprudente futbolista, salga libre.

Los documentos exigidos serían carta de buena conducta durante su prisión preventiva, una disculpa pública, una garantía económica simbólica y la firma de una prohibición para conducir automóvil en días u horas determinados.

Dos de los cheques referidos son para los hijos del fallecido Alejandro Castro, otro para su familia y el cuarto para la familia de María Fernanda Peña.



Por su parte, los familiares dicen que aún no reciben ningún cheque, y es sabido que apelaron la sentencia blanda que permitió que Joao Maleck salga pronto de la cárcel, pagando dinero tras haber provocado la muerte de María Fernanda y Alejandro, casados apenas el día anterior a su deceso, cuando se disponían a ir a su fiesta de bodas.

1 Comentario

  1. Que increíble que le pongan precio a la vida de dos personas . Y todavía va tener la oportunidad no solo de estar libre , sino de conducir un auto . Que miseria de leyes tenemos . Ojalá y viva con el remordimiento para el resto de su vida . Y que no vuelva a jugar fútbol .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here