Jalisco entra en la última alerta de viaje de USA

0
214

Estados Unidos.- Jalisco entró hoy en la lista de los estados de México a los que el gobierno de Estados Unidos, advierte a sus ciudadanos reconsiderar viajar, debido a la delincuencia.

La más reciente alerta de viaje la integran 16 estados mexicanos por delincuencia y secuestro.

Entre los estados más peligrosos a los que recomienda NO viajar, están: Colima, Guerrero, Michoacán y Sinaloa por la delincuencia.  El estado de Tamaulipas también aparece en esta lista, no solo por delincuencia, sino por secuestro.

La alerta recomienda a los norteamericanos reconsiderar viajar, por la delincuencia, a los estados de Jalisco, Chihuahua, Coahuila, Durango, México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

Además, la embajada recomendó reconsiderar viajar a México debido a Covid-19.

Invitó a sus ciudadanos a consultar la página Covid-19 del Departamento de Estado antes de planificar cualquier viaje internacional.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron un Aviso de Salud para viajes de nivel 3 para México, debido al COVID-19”.

La embajada anunció: México ha levantado los pedidos de permanencia en casa en algunas áreas y reanudó algunas operaciones comerciales y de transporte.

Visite la página de Covid-19 de la Embajada para obtener más información sobre Covid-19 en México”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here