Investigan muerte de niña de un año en Zapopan

La niña de un año y dos meses se habría caído de la cama golpeándose la cabeza, afirmó el padrastro, pero tenía contusiones en rostro, cuello y tórax.

0
270

Zapopan/Jalisco/Noticias.- Investigan la muerte de una niña de apenas un año y dos meses sucedida en la colonia Villa Fontana Diamante, en el municipio de Zapopan. Su padrastro, declaró que en un descuido, la niña se cayó de la cama golpeándose la cabeza.

Sin embargo, personal de la Cruz Verde detectó que la pequeña tenía contusiones en rostro, cuello, tórax y extremidades inferiores.

Por ello determinaron informar al Ministerio Público, quien determinó aprehender al hombre de 34 años de edad.

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, el hombre llevó a su hijastra a la unidad médica «Niña Eva», luego de que presentara convulsiones. «La niña ya estaba inconsciente, cuando llegó y al recibir las atenciones médicas pierde la vida«, refirió el personal médico de guardia.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/detienen-en-juanacatlan-a-hombre-que-disparo-a-su-hijo-de-3-anos/

El hombre explicó que se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la colonia Villa Fontana Diamante, y en un descuido dicha menor se cayó de la cama y se golpeó la cabeza.

Según explicó, era el encargado de cuidar a la menor mientras la madre salía a trabajar.

A la Cruz Verde Niña Eva, arribó la mamá de la menor, y no refirió si padecían de algún tipo de agresión física por parte de su pareja sentimental. Personal del Servicio Médico Forense llegó a recoger el cuerpo de la niña a la unidad médica ubicada en carretera a Colotlán y Altaluz, en el Fraccionamiento Altaluz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here