Investigan feminicidio en Tlajomulco

La Fiscalía del Estado de Jalisco, investiga para esclarecer la muerte de una mujer que junto con otra mujer fue atacada a bordo de un camión empresarial.

0
225

Tlajomulco /Jalisco/Noticias.-Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer el pasado 19 de agosto, en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo a información preliminar, la agresión se registró en el interior de un camión empresarial, cuando un sujeto se acercó a donde estaban dos mujeres y les disparó por la espalda para luego huir.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/tres-feminicidios-en-una-noche-en-jalisco/

Los hechos ocurrieron en la avenida Adolf Horn a la altura de Plaza Regina. Después del ataque el chofer de la unidad condujo rumbo a la Cruz Roja Toluquilla y antes de llegar encontró una ambulancia.

Paramédicos revisaron a la mujer y confirmaron que ya no tenía signos vitales. A la otra mujer agredida la atendieron en el sitio.

Los primeros respondientes se encargaron de acordonar el área, preservar los indicios para luego solicitar mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here