Investigan ausencia voluntaria en caso de Ana Karen

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, adelantó que la estudiante de la UdeG, no desapareció sino que se fue de su casa por motivos familiares.

0
0
Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que la estudiante de la Universidad de Guadalajara, Ana Karen Quiñones Agraz, se habría ausentado de manera voluntaria, por lo que se descarta una desaparición.
Sin embargo, dijo que seguirán buscándola hasta que den con su paradero.
Por la información que se tiene hasta el momento, no se trata de un ilícito cometido en agravio de ella. Tenemos esperanza de que así continúe la investigación, que esté bien de salud, que se encuentre bien, íntegramente“, expuso el Fiscal.

En rueda de prensa virtual, difundió un video que confirma que la joven de 19 años de edad, abordó un taxi de plataforma, luego de salir del negocio familiar que tienen en la colonia El Bethel, en Guadalajara.

En la cinta, se observa un vehículo azul estacionado. Luego, aparece Ana Karen hablando por celular y se sube a la parte trasera del auto.
Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, ya interrogó al conductor del taxi, quien proporcionó la dirección donde dejó a la estudiante. En ese sitio, solo estuvo unos minutos, y luego se retira con otra persona.
Aquí puedes leer el caso de la desaparición de Bryan y Daniel: https://metropolimxjalisco.com/un-ano-desaparecidos-y-sin-investigar-su-paradero-en-jalisco/
Se han llevado diversos operativos en varios puntos de la ciudad, presumiblemente pudiera estar en compañía de una persona conocida de ella, esta es otra circunstancia que estamos corroborando“, agregó Solís Gómez.
Mencionó que existe la posibilidad de que la alumna de Sociología de la UdeG se haya ausentado por alguna circunstancia personal.

Mark Zuckerberg vende sus acciones de Facebook: https://metropolimx.com/mark-zuckerberg-vende-sus-acciones-de-facebook/

Sobre los motivos que habrían orillado a Ana Karen a dejar su casa, el fiscal se mostró respetuoso, y no abundó al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here