Integran a «Bunker» a la Policía de Tlajomulco

El perro es el primer elemento del recién creado escuadrón canino K9 del municipio, tiene dos años de edad y está listo para combatir a la delincuencia.

0
108
Integran a

Tlajomulco, Jalisco.- «Bunker«, un pastor alemán entrenado en funciones de seguridad pública, fue presentado como nuevo elemento de la Policía de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El perro es el primer elemento del recién creado escuadrón canino del municipio, y tiene dos años de edad. Ante autoridades de seguridad hizo una demostración de sus habilidades como elemento de seguridad.

No se dio a conocer cuándo serán integrados más perros al escuadrón K9 de Tlajomulco, aunque Omar García, Comisario de Tlajomulco, dijo que: «En Tlajomulco nos sentimos orgullosos que se lleven a cabo estas capacitaciones y no solamente para los elementos policíacos, si no para la ciudadanía en general; Tlajomulco a partir de hoy ya cuenta con un perro policía, con lo que damos inicio a nuestro grupo K9».

Temas relacionados:https://metropolimxjalisco.com/murio-frida-la-perrita-heroina-de-los-sismos-del-19s/

La entrega oficial del nuevo integrante del K9 de Tlajomulco se realizó en el acto de clausura del ciclo de conferencias «Perro Policía 2022» del CIAVCEP.

Este organismo que llevó a cabo este evento en el que se dieron cita 30 expositores del ramo de las mascotas y ponentes expertos.

Serán dos los agentes que estén a cargo de «Bunker«, y están siendo ya capacitados para trabajar a la par del perrito, y se calcula que será en veinte días cuando sean finalmente integrados a las actividades operativas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here