Inició la Expo Mueble Jalisco 2021

El evento busca reactivar el turismo de exposición y reunión y al sector mueblero, y donde estiman la participación de alrededor de 13 mil personas.

0
226

Guadalajara /Jalisco/Noticias.-La Expo Mueble Internacional Verano 2021 fue inaugurada ayer. El evento busca reactivar el turismo de exposición y reunión y al sector mueblero.

En la inauguración, el gobernador Enrique Alfaro, afirmó que la Expo Guadalajara cumple con todos los requisitos solicitados por la Mesa de Salud.

Afirmó que se «aplica un protocolo estricto para reducir el riesgo de contagio«.

Los organizadores prometieron que pese a desarrollarse en un espacio cerrado –en la Expo Guadalajara– será un lugar con mínimo riesgo de contagio.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/crean-la-ruta-del-mueble-y-la-decoracion/

Entre las medidas planteadas está: exigir el uso correcto y en todo momento del cubrebocas y garantizar el distanciamiento social. A pesar de ello, en el acto inaugural fueron evidentes las aglomeraciones.

Por su parte, el presidente de Expo Guadalajara, Federico Díaz González, afirmó que el recinto está certificado como un espacio seguro, limpio y desinfectado.

En la Expo Mueble Internacional participan al menos 500 expositores. Nació este año como una unión de la Expo Mueble Internacional de Guadalajara, la Expo ENART Tlaquepaque y la Expo Mueblera Afamo en Ocotlán.

La expo tendrá sus puertas abiertas hasta el 21 de agosto. Su horario es de las 10 a las 20 horas.

El proyecto apuesta por atraer alrededor de 13 mil compradores. Es impulsado por la Asociación de Muebles de Jalisco (Afamjal), la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán (Afamo) y la Cámara de Comercio de Tlaquepaque que organiza la Exposición Nacional de Artesanías (Enart).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here