Incautan 43 peluches del Dr. Simi en concierto de Big Time Rush en GDL

Las autoridades tapatías tuvieron que implementar un operativo para evitar que peluches del Dr. Simi fueran arrojados a los artistas de la banda musical.

0
172

Guadalajara, Jalisco.- La policía municipal de Guadalajara, decomiso el pasado 23 de agosto, alrededor de 43 peluches del Dr. Simi, y los cuales intentaron ser ingresados ilegalmente por fans de la banda musical «Big Time Rush«, en el concierto celebrado en el Auditorio Telmex.

El boletaje completamente agotado para ver a este grupo estadounidense que por primera vez se presentó en la Zona Metropolitana de Guadalajara, las autoridades tapatías, tuvieron que implementar un operativo especial para evitar que estos peluches fueran arrojados a los cantantes Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow y Carlos Peña Jr. 

Lo anterior, tras convertirse en una tendencia o moda lanzar peluches del Dr. Simi en los conciertos musicales en México.

De tal modo que las autoridades municipales tomaron medidas, decomisando 43 peluches que fueron resguardados en el área de paquetería, durante el tiempo que duró el concierto de música pop.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here