Inauguraron el C5 de Guadalajara

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, inauguró este centro con una superficie de más de 2 mil metros cuadrados.

0
94

Guadalajara, Jalisco.- El centro de videovigilancia Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Coordinación (C5) de Guadalajara fue oficialmente inaugurado este martes por el presidente municipal de la Perla Tapatía, Pablo Lemus Navarro.

El centro está situado en una superficie de más de 2 mil metros cuadrados con infraestructura y última tecnología, y encuentran laborando más de 300 personas de las diferentes áreas, distribuidas en todos los turnos las 24 horas del día.

Te puede interesar:https://metropolimxjalisco.com/liberan-a-estudiantes-de-udeg-encarcelados/

Cuenta con 70 puestos de vigilancia, 18 están enfocados a labores de monitoreo, al área de análisis de video y sala de monitoreo con más de 3 mil 500 cámaras de videovigilancia y un área especializada para monitorear los dispositivos Pulso de Vida de mujeres para su protección.

El C5 se espera sirva para generar estrategias para el combate de delitos en la ciudad y en el estado, pues mantiene coordinación con autoridades de otros municipios, con el Estado y la Federación, vecinos e iniciativa privada.

Se anunció que usará la tecnología para la prevención y la localización de las víctimas de desaparición.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here