Imputan a abusador sexual que había sido liberado por Juez despedido en Jalisco

El sujeto fue detenido después de abusar de una mujer de 63 años en la Playa La Mona Encuerada, pero fue liberado extrañamente por un juez que fue cesado.

0
43

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.-José «N», el hombre que abusó de una mujer de 63 años en la Playa La Mona Encuerada y que había sido puesto en libertad, fue detenido nuevamente e imputado por violación y tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 20 de junio en la playa La Mona Encuerada. José «N» fue detenido, después de abusar sexualmente de una mujer, golpearla y dejarla inconsciente en una tienda de campaña.

Sin embargo, el juez de Control y Oralidad, consideró que su detención fue ilegal, ya que la víctima «no lo señaló«.

Ante esa injusticia, familiares de la víctima y colectivos feministas exigieron la investigación de los hechos y el por qué el juez dejó en libertad al hombre capturado en flagrancia. Ello derivó en el despido de ese juez.

La presión colectiva obligó a buscar a los policías que lo detuvieron en primera instancia y realizar una investigación a profundidad.

Puedes leer también:https://metropolimxjalisco.com/10-mujeres-detenidas-por-manifestarse-contra-violador/

La mujer que sufrió el abuso y la violencia, permanece grave en el Hospital Regional. Ahora, la Fiscalía del Estado le imputó a su agresor los delitos de violación y tentativa de feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here