Identificaron al escolta muerto en balacera de Andares

La víctima fue identificado como Juan Carlos Ayala López, cabo retirado del Ejército Mexicano, y quien escoltaba al empresario Rafael Hernández.

0
440

Zapopan, Jalisco.- El escolta que murió el pasado fin de semana, durante en el enfrentamiento con sicarios que pretendían secuestrar a un empresario en los alrededores de la lujosa Plaza Andares fue identificado hoy por la la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Se trata de un hombre llamado Juan Carlos Ayala López, de 45 años, y quien fue cabo retirado del Ejército Mexicano del Primer Batallón de la Policía Militar del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Aquí puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/frustran-secuestro-de-empresario-de-jalisco/

El automóvil que tripulaba el fallecido, en el que quedó muerto tras el enfrentamiento con sicarios de la delincuencia organizada, quedó lleno de agujeros de bala.

Originalmente se dijo que el vehículo era una patrulla clonada y tenía irregularidades, por tener placas de la Ciudad de México, lo que actualmente es investigado.

El Gobierno de Jalisco y el Gobierno de México, todavía no se ponen de acuerdo respecto a la actividad del empresario identificado como Rafael Hernández.

El Gobierno de Jalisco, dio a conocer que la supuesta víctima era empresario del ramo automotriz, mientras el Gobierno de México, informó que era un comerciante tequilero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here