Identifican a las primeras cinco víctimas de la explosión de pipa

Se trata de dos mujeres y un niño, así como del dueño del portal Hola Nayarit y un empleado, los cuales quedaron completamente carbonizados.

0
157

Guadalajara, Jalisco.- Después de 48 horas de la explosión de una pipa de gas tras un accidente en el kilómetro 106 de la autopista Guadalajara-Tepic, hoy lograron ser identificadas las primeras cinco personas de las 14 víctimas.

En el primer automóvil involucrado, un Cruze, habrían quedado los restos de las hermanas Verónica y Jessica López Prado, y los del niño Diego, hijo de Verónica. Las tres personas eran originarias de Silao, Guanajuato, y viajaban rumbo a Puerto Vallarta, aprovechando el puente vacacional.

En el segundo vehículo, fueron encontrados los restos del promotor turístico y dueño del portal Hola Nayarit que venía de Puerto Vallarta a Guadalajara, Juan Carlos Rivera Muñoz.

Él murió junto a Alfredo Leonel Elizalde Partida, quien trabajaba para Rivera y era hermano de la mujer que quedó gravemente herida por quemaduras en 90 por ciento del cuerpo, llamada Elizabeth.

El director del portal Hola Nayarit, Juan Carlos Rivera Muñoz, conocido por todos sus amigos como Joan Rivera, y Alfredo Elizalde, quien colaboraba directamente con la dirección de la plataforma de entretenimiento.

El resto de los cuerpos están en proceso de identificación por medio de pruebas de ADN, ya que quedaron completamente carbonizados por la explosión de la pipa, que afectó una superficie de dos hectáreas, aproximadamente.

De acuerdo a la Fiscalía de Nayarit, identificar positivamente al resto de los muertos llevará al menos una semana y media más.

Elizabeth, la única sobreviviente, sigue muy grave en el Hospital Puerta de Hierro de Tepic, tras cancelarse su traslado a Guadalajara por lo delicado de su condición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here