Identificados los asesinos de los hermanos González Moreno

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que cuenta con tres órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables del artero crimen.

0
538

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-A dos meses y 20 días de la desaparición y muerte de los hermanos González Moreno, la Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó que cuenta con tres órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables.

Su titular, Gerardo Octavio Solís Gómez, no detalló quienes serían las personas que buscan para que respondan por este hecho que cimbró a la sociedad.

«Por tratarse de asuntos de sigilo, así como ordena la Ley, solamente mencionarles muy brevemente que contamos con tres ordenes de aprehensión«, declaró el fiscal.

La noche del 7 de mayo, hombres armados ingresaron al domicilio de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, en la colonia San Andrés, -al oriente de Guadalajara-, y se los llevaron por la fuerza.

El domingo 9 de mayo, los cuerpos de los hermanos González Moreno, fueron tirados en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

La causa de muerte, fue asfixia mecánica.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/estudiantes-critican-a-gobierno-por-asesinato-de-hermanos-en-gdl/

El Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó la identidad del vecino con el que inicialmente relacionó la desaparición y muerte de los hermanos González Moreno.

Se trata del Ministerio Público Federal, Oscar Cruz Reyes, quien dijo, no realizaba ninguna investigación en la colonia San Andrés, donde vive, ni en sus alrededores.

Sin embargo, sigue sin haber una línea sólida de investigación que lleve esclarecer el móvil del homicidio de Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel.

Hasta el momento, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró dos fincas y un auto.

En este último caso, el vehículo utilizado para llevarse a los jóvenes, traía placas sobrepuestas y lo dejaron en la colonia Rancho de la Cruz, municipio de Tonalá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here