Hoy termina Jalisco Talent Land 2021

La edición 2021 de Jalisco Talent Land, será clausurada hoy. El evento digital conectó a más de 2 millones de personas.

0
620

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-La edición 2021 de Jalisco Talent Land está en marcha y hoy será la clausura. El evento completamente digital y prevé conectar a más de 2 millones de personas.

El encuentro contó con la participación de organizaciones como la fundación Talent Republic, misma que permitirá a estudiantes de educación media y superior de instituciones públicas y privadas del estado acceder gratuitamente.

El encuentro tiene 11 canales de transmisión con temas como blockchain, negocios, creatividad, desarrollo y gamers. Además de conferencias magistrales, tendencias y temáticas de herramientas de trabajo.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez consideró que el Jalisco Talent Land se ha consolidado como un espacio de encuentro, diálogo, debate y reflexión sobre el futuro.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se pronunció contra el racismo y aseguró que la sociedad crece cuando todos tienen igualdad de oportunidades sin importar su raza. La actriz ofreció una conferencia dentro del Talent Land 2021.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/concluyo-la-quinta-edicion-del-fictequila/

Talent Land es un evento organizado por el gobierno de Jalisco y Talent Network, reúne a emprendedores e innovadores de universidades y empresas en todo el mundo con jóvenes estudiantes mexicanos con conferencias virtuales y talleres enfocados en el desarrollo de las ciencias, las matemáticas y la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here