Hoy definen futuro de Joao Maleck

Los magistrados resolverán hoy el Juicio de Amparo, promovido por la familia de María Fernanda Álvarez-Ugeña para que el futbolista vuelva a la cárcel.

0
157

Guadalajara, Jalisco.- El futuro del futbolista Joao Maleck se habrá de definir este día, cuando sea emitida la resolución del Juicio de Amparo, promovido por la familia de María Fernanda Álvarez-Ugeña.

La madre y tía de María Fernanda, Martha y Claudia Álvarez-Ugeña, tienen la esperanza de que el futbolista vuelva a la cárcel, después de haber sido liberado el 16 de diciembre de 2020.

Puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/no-volvere-a-tomar-soy-otro-joao-maleck-tras-salir-de-prision/

«Estamos confiadas en que la resolución de los Colegiados será favorable a nosotras y se resolverá conforme a Derecho. Lo correcto es que aumente la cantidad de años y el culpable debe permanecer en la cárcel«, consideraron en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

El pasado mes de junio, los familiares de María Fernanda, solicitaron tomar en cuenta los agravantes de exceso de velocidad y conducir bajo la influencia del alcohol para aumentar la pena.

A su vez, los abogados del jugador de fútbol, presentaron un recurso en el que solicitaron una reducción en la reparación del daño.

También puede leer: https://metropolimxjalisco.com/fichan-a-joao-maleck-por-20-mil-dolares-en-equipo-cafessa/

Los dos casos habrán de ser resueltos hoy por los tres magistrados federales en una sola reunión.

«Hemos resistido de pie el dolor mas grande que una madre pueda tener: que te maten a tu hija de 26 años el día de su boda«, transcribe el comunicado de los familiares de María Fernanda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here