Hospitalizan de urgencia a gobernador de Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro comenzó a sentirse mal tras reunirse con el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, por lo que fue hospitalizado de urgencia.

0
2373

Guadalajara, Jalisco.- Después de haber recibido al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, en Casa Jalisco, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, comenzó a sentirse mal por lo que fue hospitalizado de urgencia.

Lo anterior fue confirmado por el Jefe del Gabinete, Hugo Luna, quien expuso que permanecerá internado todo el fin de semana, derivado de que será sometido a una serie de estudios.

Hasta este momento se desconoce el problema de salud del gobernador, aunque transcendió que había sufrido un pre infarto.

Puedes leer: http://metropolimxjalisco.com/crean-conchabelo-en-guadalajara/

En un comunicado de prensa, el Gobierno de Jalisco, únicamente informó que Enrique Alfaro Ramírez, estaba sometido a demasiado estrés y necesitaba una pausa. 

Previamente a su encuentro con Marcelo Ebrard, el gobernador había participado en el Congreso Nacional con Presidentes de Congreso Locales, celebrado en el Palacio Legislativo de Jalisco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here