Hospitalizan a Vicente Fernández

El cantante fue hospitalizado de emergencia, debido a una posible infección en las vías urinarias, según confirmó su hijo Gerardo Fernández.

0
829

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia el día de ayer, miércoles 7 de julio, en Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

Gerardo Fernández afirmó afuera del hospital, que su padre está bien de salud y descartó que padeciera Covid-19, «está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien».

De acuerdo con los primeros informes, durante la madrugada del martes el cantante de 81 años tuvo fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no pudieron controlar en el hogar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/otra-denuncia-de-acoso-vs-vicente-fernandez/

Vicente Fernández ingresó en silla de ruedas a la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general. Trascendió que también se sometió a una prueba de COVID-19 para descartar esta posibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here