¡Horror en Jalisco!: Encuentran 28 cuerpos en panteón clandestino

Desde el pasado 23 de enero, iniciaron las labores de búsqueda en un predio de Zalatitán en el municipio de Tonalá. El avance es de apenas el 50%.

0
1351

Tonalá, Jalisco.- Un nuevo panteón clandestino fue encontrado desde el pasado 23 de enero en Jalisco.

El cementerio servía para tirar cadáveres de personas torturadas, mutiladas y ejecutadas por integrantes del crimen organizado. En este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, la delincuencia opera impunemente.

La Fiscal de Personas Desaparecidas de Jalisco, Blanca Trujillo Cuevas, confirmó el hallazgo, y reveló que hasta este momento, se han logrado extraer 28 cuerpos sin vida. Los trabajos están centrados en un predio de Zalatitán, localizado en la calle Francisco Villa entre Ignacio Allende y Adolfo López Mateos.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, logró la identificación de cuando menos 5 personas, reportadas como desaparecidas en Carpetas de Investigación.

Por las condiciones en las que fueron encontradas, a veces la identificación a simple vista, por cruce de investigación, no es muy sencilla, pero ya tenemos cinco identificados, de manera probable”, citó la fiscal.

Desde el pasado 23 de enero, la Fiscalía del Estado de Jalisco, habría iniciado con las labores de búsqueda en ese punto. Fue, después de haber encontrado un cadáver.

Hasta el momento, y de acuerdo a datos obtenidos por MetrópoliMx Jalisco, el hallazgo lleva un avance del 50%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here