Homenajean con pintura a oficial caída

Vicky sin duda, se destacó por su heroísmo y su valentía a servir a nuestra ciudad.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La oficial motociclista del Grupo Gamas de la Policía de Guadalajara, Victoria Isabel Sánchez Torres, quien cayó por las balas de delincuentes en Avenida Revolución, fue homenajeada este lunes, al inaugurarse una pintura que la rememora.



La oficial ingresó a la policía en 2012. Tenía 8 años como motococilista de Gamas. Dejó una pequeña hija huérfana.

La oficial cayó en servicio en pasado 6 de abril.

Hoy nos reunimos con el objetivo de rendir homenaje a nuestra compañera Victoria Isabel Sánchez Torres “Vicky». Como la mayoría de ustedes, compañeros, familiares, su mamá Cecilia, su hija Kenia y amigos la recordaban con cariño. Vicky sin duda, se destacó por su heroísmo y su valentía a servir a nuestra ciudad”, afirmó el Presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/fallece-mujer-policia-de-gdl-enfrentando-delincuentes/

El titular de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, Luis Arias González, manifestó que la obra nació con el objetivo de honrar el valor y la dedicación de Vicky. Afirmó que “con esta imagen amamos la esencia de Vicky. Ella amaba el motociclismo y con su valentía se convirtió en una de las mujeres pioneras de nuestro escuadrón motorizado GAMAS.”

La obra la realizó la pintora Alejandra Poiré.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here