Hombre violento estrena nuevo hospital causando destrozos en Cihuatlán

Tras ser atendido en el recién inaugurado hospital comunitario en la región Costa Sur de Jalisco, una sujeto agredió a personal médico y rompió ventanas.

0
0

Cihuatlán/Jalisco/Noticias.- Después de ser atendido en el recién inaugurado hospital comunitario de Cihuatlán, en la región Costa Sur de Jalisco, una persona de sexo masculino agredió a personal médico y causó destrozos dentro de la clínica, rompiendo –entre otras cosas—los vidrios de ventanas.

Jalisco, en la lista de los estados con menos vacunas del Covid-19 en México: https://metropolimxjalisco.com/aparece-jalisco-en-lista-de-estados-con-mas-atraso-de-vacunas-contra-covid-19/

Lo anterior fue denunciado por el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en su cuenta oficial de Facebook.

El gobernador recordó que la infraestructura fue inaugurada hace unos días y comentó que hasta grilla política hubo, refiriéndose a las denuncias de regidores de oposición sobre la alta ocupación hospitalaria que había en la región a causa del Covid-19.

El gobernante comentó que la obra había sido inaugurada apenas unos días atrás para mejorar como nunca la capacidad de atención en el municipio, particularmente para pacientes con Covid-19.

Encuentran armas largas, cargadores y cartuchos en casa de regidora de MORENA, Marcela Michel: https://metropolimxjalisco.com/hallazgo-de-armas-cargadores-y-cartuchos-en-casa-de-regidora-de-tlajomulco/

Finalmente, calificó de «egoísta» a la persona que daño la propiedad pública e informó que el responsable ya había sido denunciado en la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El hombre más viejo de México vive en Los Cabos: https://metropolimx.com/el-hombre-mas-viejo-de-mexico-vive-en-los-cabos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here