Hombre pierde la vida heroicamente tras salvar a su familia de río en Jalisco

El padre de familia ofreció su vida por salvar la de su esposa e hijo, cuando eran arrastrados por la corriente del Río Bolaños en la Región Sur del Estado.

0
178

Villa Guerrero, Jalisco.- Un padre de familia murió este martes, después de lograr sacar a su esposa e hijo que eran arrastrados por la corriente del Río Bolanos al norte de este municipio, ubicado en la Región Sur del Estado de Jalisco.

Todo empezó cuando el papá observo que su hijo y su pareja eran arrastrados por la corriente y se estaba ahogando, por lo que ingresó al agua y cómo pudo logró sacarlos hacia la orilla.

Desgraciadamente, él no pudo salvarse.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, dio a conocer que tanto la madre como el hijo lograron llegar a una área segura.

Tras ser arrastrado por la corriente, el padre de familia fue encontrado a una profundidad de cuatro metros por la unidad especializada de rescate acuático.

Una vez que el cuerpo fue extraído del agua fue solicitada la presencia de la Fiscalía del Estado de Jalisco. Levantó el cadáver y lo llevó al servicio médico forense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here