Hombre Araña limpia Puerto Vallarta

La iniciativa de sanidad se dio en plena cuarentena sanitaria, tras haber recibido un traje del superhéroe de Marvel.

0
0

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- Un joven de 19 años sale a las calles de Puerto Vallarta a limpiar sus calles. Pero no de la delincuencia, si no de la basura y desperdicios.

Este particular Hombre Araña recorre las calles, banquetas, playas y ríos para recoger desechos que afean el paisaje.

El héroe de la vida real se llama Ricardo Quintero Muñoz, es oriundo de Guadalajara, es estudiante y tiene apenas 19 años.

La iniciativa de sanidad se dio en plena cuarentena sanitaria, tras haber recibido un traje del superhéroe de Marvel.

Como aporte a su ciudad, se puso el traje y salió a las calles, reconociendo que tenía temor por la reacción de la gente acerca de su disfraz y su labor.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/llegan-visitantes-y-basura-a-puerto-vallarta/

Al segundo día, alguien colgó su imagen en redes y se viralizó. Ahora, incluso le piden tomarse fotos con los visitantes.


Pero no todo comenzó tan terso. Al principio recibió burlas y memes en redes ridiculizando su labor en favor del medio ambiente.

Ahora, lo invitan a iniciativas en favor de la naturaleza.

El joven sale a limpiar Puerto Vallarta los viernes, normalmente sólo. Pero cuando convoca a seguidores, llegan a juntarse grupos de entre 5 y 30 personas quienes le ayudan a recoger desperdicios.

El Hombre Araña vallartense no pide que lo ayuden, si no que las personas, por su cuenta, hagan lo propio en sus comunidades y las tengan limpias y sin contaminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here